Hola Felichianos,
Una de las cosas buenas de pasar unos meses en New Zealand es que tienes la oportunidad de empaparte de la cultura anglosajona, ya sea porque desayunas huevos fritos con bacon o porque puedes escuchar las nuevas voces del panorama musical anglosajón.
En el típico canal musical de la televisión nueva zelandesa (al estilo 40 principales de aquí) empezaron a poner el segundo single de Kate Nash a todas horas. La verdad es que la canción, "Foundations", engancha, tiene algo y, además, el videoclip es genial.
Kate Nash nació en Dublín aunque se crió en Londres (nótese su particular acento de suburbio londinense). La cosa es que fue bastante curioso la manera como saltó a la fama musical. Nash no triunfó de golpe, trabajaba en una tienda de ropa hasta que un buen día, dejo el curro y colgó varias canciones en su página de myspace. Lo curioso es que la magia de internet hizo que las canciones de Nash llegaran a oídos, de nada y nada menos, que Lilly Allen.
Lilly Allen colocó a Kate Nash en su top musical y a partir de allí, camino de rosas hacia el estrellato. Su disco debut ha sido nº1 en Reino Unido. Toda una joya que no se debe dejar escapar.
1 comentario:
Me encanta el video!! Es genial!
La canción tampoco es tan pegadiza, pero mola!!
Me quedo sin duda con el video.
Publicar un comentario