05 octubre, 2006

Las utilidades de internet

No soy un experto en internet y no tengo mucha idea de informática. La verdad es que durante mucho tiempo no le había acabado de encontrar la gracia. Me sentía abrumado por la dificultad de encontrar lo que buscaba y porque, digamoslo todo, la velocidad no era la óptima. Con el tiempo he ido descubriendo aplicaciones y páginas que son de gran utilidad. Cada día empiezo a sentirme mas cómodo con internet.
La verdad es que muchas veces he aprendido más con lo que me han explicado que con lo que he descubierto. Dentro de las cosas que son imprescindibles para mi, a día de hoy, encontraríamos:

1-Del.icio.us : que es como una especie de favoritos online, que te permite al conectarte en cualquier ordenador del mundo poder acceder a un listado, debidamente clasificado por categorías, de tus webs favoritas.

2-Google & Company: entre lo que destaco el gmail porque me parece la cuenta de correo definitiva y el google calendar que es como mi agenda online. Útil y fàcil de usar. La verdad es que me quedan infinidad de utilidades que descubrir en google pero tiempo al tiempo.

3-Los blogs: no he querido personalizar un grupo concreto de blogs pero si que quiero destacar dos blogs en particular que a mi en concreto me han robado el corazón. Por un lado esta el blog de Fer que es, simplemente, sensacional (ya comentaré en un futuro post más en concreto sobre este blog); y por otro lado el blog de Trici. Ambos os los recomiendo encarecidamente y que, si teneis tiempo, no dudeis en navegar por ellos.

4-Meneame: que es como una fuente de noticias de todo tipo. Siempre encuentras algo que te gusta, algo que te hace pensar o, simplemente, algo entretenido.

5-Flickr: una gran idea que te permite tener tus fotos en internet, fácil pero muy útil.

Sin duda hay más pero éstas son algunas de las que ahora me parecen más interesantes. Lo grande de internet es que cada día descubres algo interesante. Bueno, pues ahí queda eso.

No hay comentarios: