02 marzo, 2008

Febrero en YouTube

Hola Felichianos,

Este mes (febrero) en Youtube nos ha dejado algunas perlas pero se observa una tendencia creciente del dominio de las televisiones en el top de lo mas visto.

El baile del chikiliquatre esta presente por duplicado con un total de aprox. 1 millón de visitas entre ambos vídeos. Los programas de talentos siguen pegando fuerte. El ganador de tu si que vales que hace beatbox y la ganadora que cantaba la sirenita tienen aprox. 600000 visitas y 260000 visitas respectivamente. El megahit de "guaperas total" de los Kamelo punto semos, también del mismo programa que los anteriores, se coloca en 18ª posicion de visitas.

Además del baile del chikiliquatre y de "tu si que vales", smackdown sigue pegando fuerte y coloca en el Top 20, nada mas y nada menos, que 4 vídeos. La politica, como no podía ser de otra manera, también esta presente con 3 vídeos relacionados con las elecciones 2008. Maria Carey pega fuerte y al paso que va en marzo ocupará el primer lugar del ranking.

Pese a todo esto, el vídeo mas visto de febrero es uno sobre gatos con 1360665 visitas. Para mi el mejor vídeo de febrero es, sin duda, la pillada a JJ Santos.




No hay comentarios: