26 febrero, 2008

Momentos televisivos (I)

Hola Felichianos,

Hoy toca momentos televisivos únicos. Para empezar, hablaremos de Quieres ser millonario? Este programa ha dejado momentos impagables que pretendo rememorar en este post para disfrute de los lectores. Nunca esta de más echarse unas risas.

El primer momento es de la versión americana y se trata de un chico muy joven, con pinta de empollón sobrado y que tiene el honor de ser uno de los representantes más rápidos que han pasado por el concurso.




El segundo momento que pongo, es de la version francesa del programa y el hombre supera al de la versión americana. Todo un campeón.



A parte de la posibilidad de hacer el ridículo que te ofrece el programa, también están los casos donde la gente, ya sea por suerte o por ser muy bueno, se lleva el premio final. Todos recordamos al "chulillo" de quieres ser millonario?" que utilizo el último comodín para llamar y decir que había ganado.



El vídeo es un poco largo pero merece la pena si no lo has visto nunca. La cuestión aquí es que esto mismo paso con anterioridad en la versión americana donde sucede exactamente lo mismo que ocurrió aquí. (mucha casualidad no?)



Curioso, no? El programa se realiza en todo el mundo y ya se considera un clásico. Incluso en Disney (Orlando) existe un programa que se realiza entre la gente que visita el parque donde en lugar de dinero se dan productos Disney.

Si quieres ir a concursar mejor preparate con anterioridad en esta versión del programa en flash o en ésta otra (en inglés).

1 comentario:

marc dijo...

La cara del concursante francés... es impresionante! Menudo TONTO!
Pero lo peor es lo del público... que leches estudian en Francia?? ¡Cuánto inculto! El comodín del público sale súper igualado!!
Penoso...