01 febrero, 2008

Conocéis Myspace Music?

Buenas felichianos!!!

Tan solo quería comentaros que existe en Internet un lugar llamado "Myspace". En este lugar, cualquier individuo capaz de usar un teclado y un ratón puede darse de alta y tener un pequeño rincón en la red donde poner algo de información personal y poder establecer contacto con gente de similares características.

Dentro de "Myspace" existe una sección especial dedicada a artistas dedicados a la música; esto es "Myspace Music": http://music.myspace.com.

Cualquier artista puede darse de alta para tener una página web donde poner información de sus próximos conciertos, enlaces a videos colgados en youtube, información personal del artista (o su banda), y, probablemente lo más importante, poner canciones on-line para que cualquiera que visite la página pueda escuchar "tú música".

El éxito de Myspace Music es indiscutible y al parecer se ha convertido en una de las redes sociales más importantes del mundo. Grandes artistas famosos tienen su myspace, porque parece que en los tiempos que corren no eres músico si no tienes tu myspace.

Otro de los beneficios colaterales de este espacio es que permite dar a conocer a nuevos grupos que hasta hace poco no tenían manera de hacer conocer al mundo su trabajo. Además, el concepto de ir entregando CD por productoras o salas de conciertos ha dejado paso a repartir tarjetas con la dirección de tu "myspace".

Bueno, mucho que decir, pero quiero ser breve, así que os dejo la dirección del myspace de Cadena de Markov para que vayáis viendo de qué se trata: http://www.myspace.com/cadenademarkov

Be felichiano, my friend!

No hay comentarios: